CALIDAD GARANTIZADA. El cepillo eléctrico de limpieza y masaje facial es un producto fabricado por la acreditada firma MEIZONS, especializada en diseño y fabricación de artículos de belleza de alta calidad y proveedora de mercados mundiales como USA y el norte de Europa. MEIZONS es auditada por TUVRheinland, una de las principales empresas de inspección, verificación y certificación del mundo, garantizando de esta forma un estricto control de calidad en toda la línea de producción.
ALTA TECNOLOGÍA. Con 6 tipos diferentes de cabezales, 3 velocidades ajustables, giro de 360º, vibración sónica, batería de litio recargable de 1000 mAh con autonomía para 20 días, pantalla LED alta definición y un sistema de protección IPX6 de resistencia al agua, dispone de una tecnología avanzada para hacer de la limpieza del cutis una tarea sencilla y efectiva. Con accesorios para todo tipo de piel, incluso la más sensible, colmará ampliamente sus necesidades en limpieza facial.
MULTIFUNCIONAL. Disfruta del SPA facial en casa y personaliza el nivel de limpieza utilizando el cabezal más adecuado para cada tipo de piel, desde el de cerdas suaves y/o de silicona para limpieza diaria, hasta el de cerdas más gruesas para una limpieza profunda, el cabezal exfoliante para pieles muertas y callosas, o el de esponja suave para limpieza del maquillaje, sin olvidar el cabezal de bolas para masaje de cara ycuello, apto para todo tipo de pieles.
ELEGANTE. La limpieza facial es fundamental para mantener la juventud de la piel con los años; por ello es necesario limpiarla diariamente, eliminando las células muertas y residuos cosméticos y maquillaje. Compleméntelo con un masaje facial con el cabezal de bolas para conseguir firmeza. Pretendemos ofrecer un producto de calidad y al mismo tiempo de diseño refinado y atractivo. El cepillo eléctrico de limpieza y masaje facial se presenta en un elegante estuche, ideal para regalo.