Son Los detalles Los que cuentan. Nuestra Toalla de Bebé con capucha viene con Costura intrincada y de alta calidad. El material handicked de Fibre de Bambú es ultra absorbente y soporta más de 1.000 Lavados.
Nuestra toalla con capucha para que sea versátilla y crezca con su Baby. Holds un tamaño Perfecto de 32 "x 32", The sufficiently Grande como para llevar in Nadar, La Playa y los viajes familiares hasta que alcanzan alrededor de los tres años.
Creamos Nuestra Toalla de Bebé con capucha Premium para que su Bebé se siente completamente Caliente, Cómodo y relajado Justo después de cada baño. La viscosa altamente absorbente de Bambú Seca a su Bebé con una envoltura simple, por lo que Tena que limpiar y frotar su piel Pura y delicada.
Toallas con capucha: Diseño animal Único, Super absorbing para Manter a su Bebé seco y atractivo después del Baño. ¡También es perfecto para después de las clases de Natacion o en la playa!
Nuestra toalla con capucha para bebés en realidad se vuelve más suave y más suave después de cada Lavado. Lavables a Máquina, estas toallas de Bebé de nuevo estilo son fáciles de ocuparse en sus días ocupadas alrededor de la Casa.
Nuestra Toalla de baño con capucha es Perfecta para usar desde 0-3 años.
- Suave y Ligero: Super suave y Amigable para la piel más sensitive.
- Secado rápido: El Bambú absorbe 3 vicios más rápido que las toallas de Algodón y se Seca rápidamente.
- Tamaño grande en 32 "x 32", adecuado para recién nacidos hasta la Edad 3.
- Versátia, ligero y Amigable para viajar.
- Cosas que hacer cerca de Lava a Máquina en Frío y Seco a Baja.