Special Tec F 0W-30
Descripción:
Aceite de motor de baja fricción. Desarrollado especialmente para satisfacer los requisitos de los motores diésel de Ford y algunos motores de gasolina. Su excelente adherencia a las superficies metálicas lo hace ideal para vehículos con sistemas de arranque y parada automáticos. Cumple los requisitos exigidos por motores con turbocompresión y modernos sistemas de tratamiento posterior de gases de escape, como catalizadores y filtros de partículas diésel.
Aceite de motor de baja fricción para todo el año. Se requiere un lubricante de esta especificación en los vehículos diésel TDCi de Ford a partir del año de modelo 2014 y ocasionalmente en los motores EcoBoost (2.3/2.7/3.0), así como en el motor TI-VCT (5.0). Probado en turbocompresores, catalizadores y filtros de partículas diésel.
Aplicación:
Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos. Eficacia óptima solo en el uso sin mezclar. Eficacia óptima solo en el uso sin mezclar.
Especificaciones / Aprobación
ACEA C2, API SN, Ford WSS-M2C 950-A, Jaguar / Land Rover STJLR.03.5007
LIQUI MOLY recomienda este producto para los vehículos o grupos que deben cumplir con los n.° de piezas de repuesto originales o las especificaciones que se indiquen a continuación
IVECO 18-1811 SC1 LV
Propiedades:
- excelente limpieza del motor
- excelente protección contra el desgaste
- apto para filtros de partículas diésel
- excelente comportamiento de arranque en frío
- máximo ahorro de combustible
- alta resistencia al envejecimiento
- rápida alimentación de aceite con temperaturas bajas
- probado en turbocompresores y catalizadores
- especialmente indicado para el sistema start/stop
Campos de aplicación Aceite de motor de baja fricción para todo el año. Se requiere un lubricante de esta especificación en los vehículos diésel TDCi de Ford a partir del año de modelo 2014 y ocasionalmente en los motores EcoBoost (2.3/2.7/3.0), así como en el motor TI-VCT (5.0). Probado en turbocompresores, catalizadores y filtros de partículas diésel.