¿[corrección conductual segura y efectiva] ¿ buscando una manera segura y efectiva de entrenar a su perro y cambiar su comportamiento? Los dispositivos disuasorios de ladridos de perros emiten señales ultrasónicas entre 20 - 25 kHz que los humanos no pueden escuchar, pero pueden llamar fácilmente la atención del perro sin causar ningún daño. a diferencia de los silbatos de perro, estos dispositivos son una forma humana y suave de corregir el mal comportamiento, detener los ladridos excesivos y evitar que su perro coma alimentos inseguros.
[dispositivo anti - ladrando de alto rango de dos cabezas] la cabeza del sonar puede alcanzar un efecto de rango de 35 pies: este dispositivo anti - ladrando de dos cabezas es más potente y eficaz que el dispositivo de un solo extremo en el mercado. este silbato electrónico para perros está equipado con una batería recargable de 1200mah, que se puede cargar completamente En 1 a 2 horas y se puede usar de manera convencional durante unos 60 días.
[dos modos de ultrasonido] este silbato para perros ladrando tiene dos modos y una linterna que ayuda a detener los ladridos excesivos. el modo disuasorio emite ultrasonido de alta intensidad mientras parpadea el flash para ahuyentar a los perros feroces, mientras que el modo de entrenamiento emite ultrasonido de baja intensidad para ayudar a corregir malos comportamientos como peleas, mordeduras y ladridos excesivos. La linterna también tiene un modo de luz larga para que paseas a tu perro por la noche.
[pequeño, fácil de llevar y fácil de usar] este repelente de ladridos de perro ultrasónico adopta un diseño delgado, incluso las manos pequeñas pueden sostenerse cómodamente. Las teclas independientes y claras las hacen fáciles de usar, y las teclas de bloqueo a prueba de errores ayudan a evitar que se desencadenen incorrectamente. Además, al presionar el botón, el efecto de vibración puede proporcionar una mejor experiencia del usuario. El equipo también incluye un indicador rojo de baja potencia y una pulsera ajustable para facilitar el uso al aire libre.
[mejor efecto, más seguro] el disuasorio de ladridos de perro es un método de entrenamiento más eficaz que el uso de collares de ladridos de perro, tabletas de sonido de entrenamiento de perro o silbatos de perro. Su modo de ultrasonido puede corregir rápidamente el comportamiento del perro sin causar dolor, a diferencia de los perros que ladran collares. El efecto del disuasorio canino es más significativo que el sonido del entrenamiento canino o el silbato canino.