[material de calidad actualizado] ABS de grado alimenticio, capa exterior de material de vidrio de borosilicato alto y capa interior de acero inoxidable 316. Esta taza de calentamiento tiene un chip de sensor de temperatura incorporado que permite controlar con precisión la temperatura de 37 ° C a 55 ° c (máximo). El anillo de sellado de la tapa y la tecnología de bloqueo de Seguridad evitan fugas de agua durante el viaje.
[calentamiento rápido y continuo] la taza de calentamiento puede calentar el agua a la temperatura requerida (entre 37 ° C y 55 ° c) en pocos minutos y mantenerla caliente durante hasta 12 horas. Puede hacer fórmulas con agua tibia en cualquier lugar.
[control de temperatura preciso] el control de temperatura preciso muestra que puede controlar con precisión la temperatura del agua / leche, cada vez. Mostrará la temperatura actual del agua / leche con una pantalla lcd. Es muy fácil de usar y puedes obtener la temperatura deseada. Adiós a la medición repetida de la temperatura.
[recargable y portátil] esta taza termostática tiene una capacidad de 350 ML y se puede poner fácilmente en una mochila o bolso. Una vez cargada, se pueden calentar 350 mililitros, hasta cinco veces, para prepararse para un viaje de todo el día. Admite carga USB y carga rápida DC.
[fácil limpieza] el cuerpo vítreo desmontable es fácil de limpiar, lo que resuelve el problema de que las botellas de agua tradicionales son demasiado profundas y difíciles de limpiar. Nota: evite sumergir el Fondo de la botella en agua.