Diseño ergonómico mejorado: nuestro cojín de asiento adopta un diseño ergonómico único, que ayuda a relajar el cuerpo durante la conducción. Hace que tu experiencia de conducción sea más cómoda.
COJÍN 100% COMODIDAD: El núcleo del cojín del asiento está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que puede brindar la máxima comodidad y soporte para su conducción. Soporte lumbar para sillas de oficina. Perfecto para asientos de camiones, asientos de automóviles, sillas de oficina, sillones, sillas de ruedas, sillas de juego, etc.
Diseño de base antideslizante: cuenta con una base antideslizante de silicona para mantener el cojín firmemente en su lugar y viene con una hebilla ajustable para mayor estabilidad. Esto garantiza que el cojín permanezca seguro y no se mueva mientras conduce, mientras que el diseño hueco permite la ventilación para mantenerlo fresco y cómodo.
TAMAÑO UNIVERSAL: Con medidas de 16,7 x 18,2 pulgadas (40,9 x 45,9 cm) de ancho, nuestros cojines se adaptan perfectamente a la mayoría de los asientos de vehículos. Eleva la altura de los asientos del coche, especialmente los traseros, para proporcionar un soporte lumbar óptimo, mejorar la visión de conducción y garantizar una conducción segura.
Superficie de malla transpirable: hecha de tela de algodón transpirable de alta calidad, la superficie del cojín no producirá olor incluso cuando se use en verano. Una gran experiencia en cualquier época del año, la funda extraíble se puede lavar fácilmente a mano o a máquina.