Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

skyn

skyn

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1368592411990257-2086145491982577

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Skyn Lubricante All Night Long 80ml.

La sensualidad esta sincronizada con tus sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Abre un camino poderoso para experimentar emociones. Acceder a nuestra naturaleza sensual, nos permite sentirnos más profundamente conectados con los demás y con nosotros mismos.

Si bien la sensualidad y la sexualidad pueden usarse indistintamente, las dos son muy diferentes. Las experiencias sensuales no tienen por qué conducir necesariamente a las sexuales. Sin embargo, estar en sintonía con tu sensualidad puede aumentar tus encuentros sexuales.

El uso de lubricantes en la cama puede tener algunas formas emocionantes de explorar su lado sensual. El lubricante no solo hace posible ciertas prácticas como el sexo anal, sino que también puede ofrecer una amplia gama de sensaciones que pueden llevar el juego sexual al siguiente nivel. Alrededor del 70% de las personas ya han intentado incorporar lubricantes a su vida amorosa. Pero antes de convertirse en uno de ellos, es importante saber cómo funciona, cuándo puede resultar útil y qué pueden hacer las diferentes fórmulas.

Para empezar, el lubricante no es solo un reemplazo natural de la lubricación, sino algo más para una exploración sin fin. Los hombres no producen ningún tipo de lubricación y aunque la mayoría de las mujeres son capaces de hacerlo no siempre es así. Además de hacer que el sexo anal sea más cómodo y extender la longevidad de las sesiones, el lubricante se puede usar de varias maneras y ser un potenciador de la sensualidad.

COMPOSICIÓN

A base de agua

El lubricante a base de agua es el tipo de lubricante más común. Se puede utilizar para prácticamente todas tus necesidades sexuales: penetración, masturbación y con juguetes sexuales. Los lubricantes a base de agua también son ideales para la piel sensible y la irritación vaginal y es la mejor opción para usar con condones.