KERATIN CURE BTX BRASILIAN THERAPY XTREME VERSIÓN PARA UN SALPICADOR DIARIO LIBRE DE SULFATOS Y ACONDICIONADO
Libre de sulfatos, parabenos y glicólico de polipropileno.
El champú y acondicionador de uso diario BTX Smoothing doman el cabello rebelde con fórmulas hidratantes enriquecidas en proteínas que fortalecen ya que protege contra daños por calor y roturas, restaurando la capacidad de gestión que limpia suavemente. BTX After Care Set son seguros de usar después de tu tratamiento de queratina o color para el cabello que aumenta el brillo natural, protege la vibración del color y proporciona protección contra el calor.
Aceite de Argania Spinosa y queratina hidrolizada:
Hidrata el cuero cabelludo, así como el cabello. Aumenta el crecimiento del cabello. Calma el cuero cabelludo seco y picazónSuaviza el encrespamiento Nutre y protege Proporciona beneficios hidratantes tanto para el cabello como para la piel. No penetrará en el tallo del cabello mientras actúa como una película que forma ingredientes que crea un recubrimiento protector en el cabello. Aumenta el brillo.
BTX Daily Shampoo Información:
Extracto de hoja de aloe barbadensis
Promueve el crecimiento del cabelloAlivia la picazón y la sequedad. Reduce la caspaCondiciona el cabello y el cuero cabelludo.
Extracto de corteza de Salix Alba
Protege el cabello de productos químicos nocivos. Exfolia tu cuero cabelludo y actúa como un astringente para tu cabello. Limpia los poros de la piel que producen exceso de aceite. Excelente limpiador manteniendo la producción de sebo.Elimina la caspa y desobstruye los folículos pilosos
Información del acondicionador diario BTX:
Butyrospermum Parkii Fruta (Mantequilla de karité)
La manteca de karité es también un filtro UV natural y funciona maravillas en el cuidado de la piel (también cuero cabelludo). Protege espléndidamente las puntas del cabello, fortalece el cabello y controla la humedad del cuero cabelludo. Ideal para cabello dañado, dividido y débil, fuertes propiedades reparadoras.
Aceite de fruta Olea Europaea
Un ingrediente botánico – Aceite de Oliva indígena del Mediterráneo y partes de Asia, Europa y África que está lleno de vitamina E antioxidante que hidrata, protege y nutre.