Características del producto
Espacioso: El salón de ratán ofrece espacio para hasta 4 personas. Tiene una estructura piramidal y viene con una puerta con cortina. Ofrece suficiente espacio privado para pasar un rato acogedor en el jardín, en la terraza o junto a la piscina; también es adecuado para su uso en interiores, en el salón o en la zona de restaurante.
Resistente a la intemperie y estable: el tejido de poliratán es extremadamente resistente a la intemperie y a los rayos UV, así como al desgarro, dimensionalmente estable y elástico, por lo que resulta cómodo sentarse en él incluso sin cojines.
Estructura estable: Los muebles de jardín pueden mantenerse en pie de forma estable durante muchos años, con una estructura interna triangular que puede soportar suficiente peso, es ligera y cómoda de transportar.
Detalles: La parte inferior del mueble tiene patas ajustables que pueden mantener bien la estabilidad de la estructura general. Al mismo tiempo, la cortina de la puerta tiene correas fijas y hebillas de cuerno, que se pueden abrir y cerrar a voluntad. Tiene un cojín de asiento de 8 cm de ancho, que resulta muy cómodo al tumbarse o sentarse.
Dimensiones: (ancho x alto x fondo) 231 x 161 x 231 cm, altura del asiento: 24 cm El asiento individual tiene una capacidad de carga de 160 kg, incluidos dos cojines de asiento dobles, dos cojines cuadrados y dos cojines cilíndricos.