INGREDIENTES
Extracto seco de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa L.) con un 95% de curcumina, extracto seco de rizoma de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) con ratio 10:1, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, colorante carbonato de calcio), extracto seco de frutos de Pimienta negra (Piper nigrum L.) con un 95% de piperina y ratio 50:1, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas.
1 CÁPSULA AL DÍA - 95% de Curcumina
*La ingesta diaria de al menos 1 gramo de polvo seco de rizoma de jengibre (Zingiber officinale) ayuda a controlar las respuestas inflamatorias. La ingesta diaria de al menos 100 mg de fruto en polvo de pimienta negra (Piper nigrum L.) ayuda a la digestión y absorción de los nutrientes y en pequeñas cantidades en una fórmula poliherbal, incrementa la efectividad de otros ingredientes herbales.
Cantidad aportada por dosis diaria recomendada: 1 cápsula aporta: 210 mg de extracto seco de rizoma de Cúrcuma (200 mg de curcumina), 100 mg de extracto seco de rizoma de Jengibre (equivalente a 1000 mg de rizoma seco en polvo), 5 mg de extracto seco de frutos de Pimienta negra (4,75 mg de piperina y equivalente a 250 mg de frutos en polvo).