Ampliamente utilizado: los alicates para quitar mazos de cables son adecuados para quitar enchufes de mazos de cables, tuberías de agua, tuberías de aceite y tubos de escape de varias máquinas. Puede resolver fácilmente problemas complicados, mejorando así nuestra eficiencia de mantenimiento.
Apretado y no se cae: las mandíbulas de los alicates comunes son planas y fáciles de deslizar. Nuestras mordazas para conectores eléctricos de 8 pulgadas están diseñadas con dientes dentados, que tienen una fuerte capacidad de mordida y sujetan las piezas con mayor fuerza y firmeza, y no son fáciles de deslizar.
Varios estilos: los cabezales acodados y rectos de los alicates para conectores eléctricos para automóviles se pueden seleccionar según las necesidades. El mango está plastificado y es antideslizante. El mango es cómodo de sostener y es adecuado para su uso en diversos espacios pequeños. El mango del codo está equipado con un diseño de resorte, que ahorra más trabajo y es más cómodo de usar.
Fácil de usar: primero, use el gancho en el extremo de los alicates para sacar la pestaña y desbloquear. En segundo lugar, agarre la pestaña con la punta y apriétela. En tercer lugar, tire para separar el conector del sensor. Los alicates de desconexión eléctrica para automóviles le permiten usarlos con una mano, lo cual es muy conveniente.
Fácil de transportar: el tamaño de 8 pulgadas hace que la herramienta sea fácil de transportar y almacenar, adecuada para automóviles.