Textura premium: los soportes para platos fabricados con madera de bambú son resistentes y confiables. La combinación de la flexibilidad y la resistencia del bambú hace que el soporte sea estructuralmente estable, capaz de soportar una cierta cantidad de peso, y su superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.
Diseño desmontable: los platos, marcos de cuadros y exhibidores de obras de arte cuentan con una ingeniosa estructura desmontable. Este diseño facilita un montaje y desmontaje rápido y se puede ajustar o reorganizar de forma flexible según las necesidades. Cuando no está en uso, se puede desmontar y almacenar, lo que ahorra espacio de manera efectiva y brinda opciones convenientes y diversificadas para la decoración del hogar. Uso multifuncional: además de platos, también se puede usar para exhibir fotografías, marcos de fotos, libros, caballetes, placas y todo tipo de obras de arte. Satisfaga una variedad de necesidades decorativas.
Tamaño adecuado: el soporte de 6 pulgadas se adapta a platos de 7 a 12 pulgadas de diámetro. Ya sea un plato pequeño y delicado o un plato grande y redondo, este soporte mostrará su atractivo estético y cumplirá bien su función.
Contenido del juego: Hay dos soportes de exhibición, ambos con un ajuste de altura preciso de 6 pulgadas. Su estructura compacta y texturas resistentes proporcionan un soporte estable para exhibir obras de arte y objetos preciosos de manera adecuada.