La red colgante para comedero de pollos es ideal para acomodar varias frutas y verduras como repollo, lechugas, tomate, maíz, etc., juguetes perfectos para pollos para entretenerse, desahogar sus emociones y aliviar la presión.
La bolsa de red para refrigerios para pollos con un gancho en la parte superior, podría ser conveniente colgar verduras en una cerca o gallinero, y las verduras no se desperdiciarán al pisar el pollo.
Bolsa de refrigerios para pollos de tamaño compacto (21” de largo) con colores brillantes que permiten que las bandadas se adapten más a la alimentación de vegetales. rápidamente
Multifunción: la bolsa de malla colgante para bocadillos de pollo no solo se puede usar como comedero, sino también como un buen juguete. Esto no solo estimula los comportamientos naturales de búsqueda de alimento, recolección y pelea del pollo, mantiene a las mascotas ocupadas, sino que también puede usarse como juguete de entretenimiento. Promueva sus emociones, reduzca el estrés, promueva la salud física y mental y reduzca el aburrimiento.
Fácil de limpiar: este comedero colgante se puede lavar con agua y se puede usar nuevamente después del secado. Al mismo tiempo, la bolsa de malla para comedero colgante es conveniente para limpiar el gallinero o la cerca.