100 g BIO. Tinte 100% vegetal y certificado ecológico. Apropiado tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural. Protege y refuerza el cabello dando un color luminoso y una óptima cobertura de las canas. Tinte 100% natural y sin químicos, que se funde con el color natural del cabello evitando irritaciones y alergias.
Tinte color RUBIO ARENA, Indicado para colorear cabello: Moreno, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Claro, Rubio Oscuro, Rubio, Rubio Claro, Rubio Extra Claro y cabellos con porcentaje inferior al 75% de cana. Tiempo de exposición: Entre 10 min y 20 min según el color natural del cabello. Contiene: 100 g Polvo colorante + un par de guantes + instrucciones y guía de aplicación (papel+ código QR). Tinte vegetal certificado ecológico por BIO Inspecta y BioVidasana, y 100% Vegano.
INGREDIENTS: Lawsonia Inermis Leaf Extract* (Henna), Indigofera Tinctoria Leaf Powder* (indigo), Phyllanthus Emblica Fruit Powder* (Amla), Hibiscus Sabdariffa Flower Powder*, Acacia Concinna Fruit Powder* (Shikakai), Eclipta Prostrata Powder* (Bhringraj). *De Agricultura Ecológica
KOLOREKO protege y refuerza la estructura del cabello aportando un color luminoso, con una óptima cobertura de las canas, acentuando la textura natural del cabello y evitando el uso de ingredientes químicos (picramato, amoniaco, diaminas, peróxidos, parabenes, PEG s, etc…)
- EL cabello tratado con KOLOREKO, mantiene sellada la estructura de la cutícula, cuanto más sellada este la cutícula, el cabello estará más protegido, brillante y vigoroso. Por el contrario, si el cabello está tratado químicamente la estructura de la cutícula estará abierta y en consecuencia el cabello se mostrará más enredado, apelmazado, mate y quebradizo, quedando dañado, alterado y desvitalizado.
En definitiva KOLOREKO es la propuesta que nos brinda la naturaleza para cubrir las canas, además de colorear, embellecer, proteger y fortalecer nuestro cabello.