MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1368485605271070-2086045290100254 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1368485605271070-2086045290100254 |
Nuestro plato de silicona es perfecto para el destete de los bebés.El plato dividido se adapta perfectamente a las porciones de los niños pequeños.Una base de succión amplia y resistente garantiza que el plato permanezca en su sitio.El lado derecho permite que los niños se tumben boca abajo, reduciendo el desorden.Se adapta a todas las mesas y sillas altas.
La Taza de Aprendizaje está diseñada para acompañar a tu bebé en su camino hacia la alimentación independiente transformándose en una taza adecuada a su edad, desde la boquilla blanda hasta la pajita y la taza abierta.Tiene una capacidad de 250 ml y la suave pajita de silicona protege los dientes en desarrollo del bebé.
Menos suciedad gracias a la potente base de succión del bol.Basta con presionar la parte superior del cuenco para pegarlo a la trona y, después de cada comida, levantarlo con la lengüeta.Para una mejor succión, humedece la base de la ventosa y presiona de la misma manera.Para retirarlo, levante la lengüeta de la base del cuenco.
Nuestro babero ajustable está fabricado con silicona resistente y flexible.Puedes ajustar el tamaño con el mando para adaptarlo a tus necesidades.El gran bolsillo recoge los derrames y goteos del bebé.
Empieza con estos adorables utensilios gruesos, perfectos para desarrollar la motricidad fina de tu bebé y permitirle practicar y mejorar.Las protuberancias sensoriales del dorso de la cuchara la convierten en un mordedor.
Nuestra cuchara tiene un mango de madera natural fácil de agarrar, que ayuda a tu hijo a agarrarla y aprender a usarla rápidamente. El mango de la cuchara y el tenedor para bebé es de madera, más resistente que el mango de silicona, lo que lo hace práctico para alimentar al bebé.