Detalles del artículo

Marca

Iroha Nature

Iroha Nature

Tipo de piel

Piel grasa

Cuidado para la piel

Imperfecciones

Identificador del artículo de Miravia

1368476837366884-2086035849710692

Seguridad

    Solo uso externo. No aplicar sobre piel dañada. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Limpiador Purificante Antiimperfecciones de Iroha Nature, un gel suave con ácido salicílico, ácido láctico y probióticos, que limpia los poros en profundidad sin irritar la piel, disolviendo el sebo y células muertas acumuladas de su interior, haciendo que los poros sean menos visibles y reduciendo así los puntos negros, los granos e imperfecciones. Su fórmula efectiva y altamente concentrada contra los granos, con resultados probados y testada dermatológicamente, se transforma en una espuma rica y densa al contacto con el agua caliente para limpiar sin deshidratar ni engrasar la piel, evitando la sensación de tirantez y de sequedad y equilibrando el pH alterado. En pieles con tendencia acneica el pH es más elevado que en las normales y proliferan la bacteria C.Acnes, responsables de la aparición de los granos. Los probióticos ayudan a inhibir el crecimiento de esta bacteria patógenas. Además, ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndola de factores externos irritantes, reduciendo la inflamación de la piel y reequilibrando la microbiota cutánea.

Contiene una fórmula CLEAN BEAUTY 100% vegana y con 95% de ingredientes naturales compuesta por ácido salicílico, ácido láctico y probióticos.

Activos principales:

  • Ácido Salicílico: es un activo antiinflamatorio y antibacteriano que ayuda a regular el sebo y el exceso de grasa, a reducir la apariencia de puntos negros y los granos y a exfoliar las pieles muertas. Además, calma la piel reduciendo la inflamación y el enrojecimiento, ayudando a limpiar los poros obstruidos y a atenuar los brotes.

  • Ácido Láctico: exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas en la superficie, lo que ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la formación de nuevos granos. Además, calma y promueve la regeneración celular, ayudando a reducir las imperfecciones y marcas y así mejorar la textura y el tono de la piel.

  • Probióticos: ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias patógenas, como la C. Acnes, que están asociadas con los brotes de granos. Además, ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndola de factores externos irritantes.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves. Aclarar abundantemente con agua.

Formato de venta

1 limpiador facial con una capacidad de 150 ml

Tipo de piel

Piel con tendencia acneica