[Protectores de sofá] rascador para gatos con almohadilla de sisal natural resistente, mejor rendimiento antiarañazos para proteger su sofá de los arañazos de sus gatos.
[Feliz tiempo de rascar] La almohadilla rascadora para gatos está cubierta con sisal, que su gato puede usar para afilar sus garras mientras disfruta de la diversión de rascar.
[Totalmente invisible] El protector para sofá Cat Scratch está diseñado para combinar perfectamente con su sofá, incluso puede cubrir las partes feas y dañadas del brazo de su sofá, brindándole un sofá "nuevo".
[Material de alta calidad] Nuestra alfombra rascadora está hecha de sisal natural de alta calidad y tela ecológica, no tóxica y segura, que es más duradera y segura que el protector de vinilo.
[Fácil de usar] Fácil de instalar: no se necesitan taladros ni clavos, nuestra almohadilla rascadora con tiras ajustables de gancho y bucle sin dañar su sofá.Fácil de cuidar: la almohadilla rascadora para gatos se puede lavar con agua a menos de 30 grados y secarla de forma natural.
Color:gris
Material:sisal
Tamaño: 110x29cm
Contenidos del paquete:
1 * almohadilla protectora para muebles
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







![Protector de sofá para rascar gatos, alfombrilla para rascar gatos, almohadilla para rascar gatos con sisal natural para proteger muebles de gatos - details 7]()