La Creatina Creapure de Black Line es un suplemento diseñado para optimizar el rendimiento en deportes de alta intensidad. Formulada con Creapure®, un estándar de calidad en creatina monohidrato, asegura una pureza excepcional, ayudando a incrementar la fuerza y la resistencia muscular de manera eficiente.
Es ideal para atletas que desean mejorar su rendimiento físico de forma segura y respaldada científicamente.
- Aumenta la potencia y fuerza muscular.
- Mejora el desempeño en entrenamientos exigentes.
- Creatina de alta calidad y pureza garantizada para resultados óptimos.
Este suplemento apoya el crecimiento de masa muscular magra y optimiza los niveles de energía, ideal para atletas y personas activas. Su formato en cápsulas vegetales garantiza comodidad y fácil digestión, siendo apto para veganos y libre de ingredientes de origen animal.
Características destacadas:
- Creatina monohidratada de máxima pureza (Creapure®)
- Mejora el rendimiento en ejercicios de alta intensidad
- Favorece el crecimiento de masa muscular magra
- Cápsulas vegetales, aptas para veganos
- Alta biodisponibilidad y absorción eficiente.
Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física, consumir al menos 2l de agua al día para maximizar la hidratación.
Alérgenos
Valores nutricionales
Información:
Dosis: 4 cápsulas Dosis por envase: 75
Cantidad media por dosis
Creatina monohidrato Creapure®
3000 mg
Ingredientes:Creatina monohidrato Creapure®, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada, colorante: carbonato de calcio), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.
Dosis recomendada: 4 cápsulas.
Instrucciones de uso: Tomar 4 cápsulas aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física. Los atletas que usan creatina monohidrato deben consumir al menos 2000 ml de agua al día para maximizar la hidratación.
Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Proteger de las heladas. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.