Identificador del artículo de Miravia1368471053545603-2086027537666179 |
Identificador del artículo de Miravia1368471053545603-2086027537666179 |
Fantástico Juego Educativo Maletín Magnético el Alfabeto y animales, perfecto para todos los niños que se preparan para la escuela primaria!. El niño puede divertirse con los imanes y consolidar los conocimientos de los temas tratados en el jardín de infancia, como el alfabeto y los animales.
El maletín es práctico para llevarlo siempre consigo y tiene muchos compartimentos para mantener los componentes del juego en orden.
¡Descubre muchos más juegos educativos en nuestra web y elige tus favoritos para tus niños!
Características:
Hazte con este práctico maletín lleno de sorpresas y opciones de aprendizaje, con temática especial sobre el alfabeto y los animales más variados, 4 modos de juego y muchas más sorpresas. Ideal para que los peques puedan potenciar habilidades a través del juego como la lingüistica, la motricidad fina, la autonomía, la lógica, asociación y su memoria.
¡28 fichas educativas te esperan para jugar y aprender junto a los imanes de las legras y los animales más geniales!
Recomendado de 3 a 6 años.
Idioma: Castellano
Los Juegos educativos enseñan a los niños una actitud correcta para aprender y las habilidades necesarias para estudiar.
Aunque los juegos educativos se suelen utilizarse en casa o el colegio. De hecho, son una buena manera de que los mayores se impliquen en el aprendizaje de los pequeños de una forma más distendida; además de servir para reforzar y actualizar los conocimientos de los adultos.
Advertencia por seguridad: No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia.
- Retirar los enganches o plásticos antes de dar el Juego al niño/a.
- Mantener alejado del fuego.
- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños.
- Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea.
Importante leer la etiqueta y las instrucciones, antes de dar al niño/a