Acerca de la devolución y el cambio: debido a que el producto es un producto de consumo sensorial. A algunas personas les gusta y a otras no.Si no es un problema de calidad, no se procesará ninguna devolución ni cambio.Los productos adquiridos por el comprador no pueden ser devueltos ni cambiados debido a factores subjetivos como la diferencia entre ellos y la imagen, la calidad es demasiado mala, el número de anillos es demasiado pequeño o demasiado grande, insatisfactorio. , o no tan bueno como se imagina.Tenga cuidado antes de comprar.Todos los accesorios tienen defectos y no se utilizan como base para la devolución.
4.Servicio postventa: si el producto recibido por el comprador tiene problemas de calidad, afectará el desgaste.Comuníquese con nuestro servicio posventa a tiempo y proporcione las imágenes de los productos defectuosos al servicio de atención al cliente posventa.Nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria lo antes posible.
5.Después de realizar un pedido y pagar, el pedido se enviará dentro de 48 a 72 horas. No se aceptan pedidos urgentes. Debido a que el volumen del pedido es grande y no hay stock, dejará un mensaje en el pedido o en Wangwang. Gané No llamar a cada uno para avisarme.
●Después de recibir los productos, ábralos frente al mensajero.Si los productos han sido firmados, significa que la cantidad y calidad de los productos están bien y no se aceptan los requisitos de devolución y cambio.Si el paquete está dañado o la cantidad no coincide con la lista, comuníquese con nosotros lo antes posible frente al mensajero y solicite que indique esta situación en el formulario de registro de devolución.
●Si los bienes recibidos por el comprador tienen problemas de calidad, si no se utilizan y los accesorios están intactos, pueden solicitar el reemplazo de bienes del mismo valor o la devolución.Mantenga el embalaje intacto si los productos se devuelven o cambian.
●El reemplazo o la devolución deben realizarse dentro de las 24 horas siguientes al momento de la recepción y devolverse dentro de las 24 horas siguientes al momento de la solicitud.Yuqi no lo aceptará.
● Para preguntas o cambios que puedan surgir durante la transacción, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo para facilitar el buen transcurso de la transacción. Por favor, no hagas ningún comentario negativo a voluntad.






























