Configuraciones de iluminación infinitas: temperatura de color ajustable (3000 K a 6000 K) y brillo ajustable (10 % a 100 %). Con el potente mando a distancia podrás ajustar la lámpara de techo Lakoor como quieras.
Control de interruptor de pared: el interruptor de pared se puede utilizar no solo para encender y apagar la luz del techo, sino también para elegir entre 4 modos de luz/4 temperaturas de color: luz cálida, luz neutra, luz blanca, luz nocturna.
Fuente de luz LED mejorada: bombillas de alta calidad. La lámpara de techo Lakoor tiene alta transmitancia de luz, brillo uniforme, luz suave, no estroboscópica, larga vida útil y mayor ahorro de energía.
Control remoto inalámbrico: completamente funcional, con función de memoria, la señal fuerte puede atravesar las paredes, puede usar el control remoto para controlar la lámpara de techo desde cualquier ángulo. El control remoto no contiene pilas.
Diseño moderno: tan brillante como un cielo estrellado, encaja perfectamente con varios estilos decorativos y es ampliamente utilizado en salones, dormitorios, cocinas, balcones, estudios, baños, pasillos, garajes, sótanos, etc.