Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Rebecca Mobili

Rebecca Mobili

Altura de banco

45 a 49 cm

Profundidad del banco

Hasta 39 cm

Material del mueble

Madera

Anchura del banco

70 a 99 cm

Material

Madera,

Fabricado en

China

Identificador del artículo de Miravia

1368402505716789-2085955257410613

Seguridad

    No superar las capacidades máximas de carga. Este producto no es un juguete y no es adecuado para soportar el peso de los niños que trepan. Los niños deben ser siempre supervisados por un adulto durante el uso. Asegúrese de que los niños no jueguen con el producto y mantenga los materiales de embalaje fuera de su alcance para evitar riesgos de asfixia y otros peligros para su seguridad.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

- ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 49 cm x AN 77,5 cm x FON 35 cm - Dimensiones de los cajones: A 15,7 cm x AN 22 cm x FON 24,5 cm - Color: Beige, Blanco - Material: Madera de Paulownia, Tela - Ya montado y listo para usar - Código RE6538

- MULTIUSO: El banco Rebecca es útil tanto como asiento como como pequeña cómoda. Los cajones permiten guardar guantes, gorros, bufandas y mini sombrillas en la entrada de la casa. En el baño puede utilizar el banco de almacenamiento para guardar toallas pequeñas, toallas de baño y cosméticos.

- BANCO AHORRA ESPACIO: El banco Rebecca resuelve problemas de espacio. Su pequeño tamaño permite colocarlo incluso en habitaciones pequeñas. Es adecuado como banco que ahorra espacio para el dormitorio, banco con cestas para el baño, banco de muebles de entrada.

- BANCO SHABBY: El color beige de la estructura y la pintura ligeramente decapada crean una combinación ideal para hacer original incluso un típico dormitorio en mal estado. Combina perfectamente con un dormitorio vintage en tonos blanco y beige o una sala de estar con muebles raídos.

- COJÍN ACOLCHADO PARA UN ASIENTO CÓMODO: Está equipado con un cómodo cojín acolchado para permitirle sentarse cómodamente. Puede decidir quitar el cojín del banco y usar el estante como estante de apoyo.