Un kit de maquillaje facial compuesto por un colorete, un iluminador y un contorno facial, todo en formato stick, dentro de un elegante estuche de cartón.
El kit contiene:
- N.1 Sculpting Touch Creamy Stick Contouring 200
Este práctico stick para el contorno facial, perfecto para esculpir ópticamente los volúmenes del rostro creando juegos de luces y sombras, presenta un acabado mate y está enriquecido con extracto de pistacho. Es fácil de difuminar y se funde agradablemente en la piel.
- N.1 Velvet Touch Creamy Stick Blush 02
Un colorete en stick de acabado luminoso y con una pigmentación excelente y fácil de difuminar. Es agradable al tacto y reaviva instantáneamente la piel con un formato que permite una cómoda aplicación.
- N.1 Radiant Touch Creamy Stick Highlighter 102
Suave y cremoso, este iluminador en stick de textura perlada y enriquecido con aceite de jojoba es imprescindible para realzar los puntos de luz del rostro en un abrir y cerrar de ojos, en cualquier parte. Perfecto para: realzar, definir y esculpir ópticamente los rasgos faciales de forma rápida y sencilla.
Cómo Utilizarlo
- Contorno Facial:Esculpir ópticamente los volúmenes del rostro aplicando y difuminando Sculpting Touch Creamy Stick Contour bajo los pómulos, a los lados de la mandíbula, sobre las sienes, cerca de la raíz del cabello, sobre la parte superior de la frente y a lo largo de los laterales de la nariz. Aplicar y difuminar el producto, utilizando los dedos o una brocha específica para el rostro.
- Colorete:Aplicar el colorete directamente sobre los pómulos y difuminarlo hacia las mejillas, utilizando una brocha específica para el rostro, una esponja o los dedos.
- Iluminador:Para crear juegos de luz, realzar los puntos estratégicos del rostro con el iluminador: el centro de la frente, el tabique nasal, los pómulos, el mentón y el arco de Cupido. Aplicar y difuminar el producto utilizando los dedos o un pincel específico para el rostro.