Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

K2

K2

Adecuado para el tipo de combustible

Diésel

Tipo de aditivos

Sistema de combustible

Certificaciones del producto

Certificado CE

Fabricante

Melle

Fabricado en

POLONIA

Identificador del artículo de Miravia

1368322041803735-2085999438902231

FORMATO

GARRAFA

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

K2 Euroblue 18L - AdBlue para motores diésel, reducción catalítica selectiva SCR - EB18 - details 0K2 Euroblue 18L - AdBlue para motores diésel, reducción catalítica selectiva SCR - EB18 - details 1 K2 Euroblue 18L - AdBlue para motores diésel, reducción catalítica selectiva SCR - EB18 - details 2

Descripción: K2 Líquido de escape diésel / adblue

Capacidad [litros]: 18

Tipo de envase: Cisterna

Gama de productos: K2 EUROBLUE

Norma de emisiones: Euro 4, Euro 5, Euro 6

DIN / ISO: ISO 22241

Número de artículo: EB18

EAN: 5906534017673

K2 Euroblue® es una solución acuosa de urea formulada específicamente para motores diésel que utilizan tecnología avanzada de reducción catalítica selectiva (SCR). Reduce la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) nocivos para el medio ambiente, haciendo que su coche sea más respetuoso con el planeta.

El uso de la tecnología de reducción de óxidos de nitrógeno, mejora la limpieza de los gases de escape y ayuda a mantener el rendimiento del motor durante más tiempo. Como resultado, el motor puede mantener su potencia y rendimiento a los niveles esperados.

Genuine K2 Euroblue® se suministra en un envase sellado con el precinto intacto, lo que garantiza la máxima calidad. Por lo tanto, puede estar seguro de que está adquiriendo un producto que cumple las normas más exigentes.

K2 Euroblue® es un producto indispensable para los propietarios de vehículos con motores diesel que se preocupan por el medio ambiente y desean cumplir las normas más estrictas en materia de emisiones. Al elegir K2 Euroblue® usted elige aire limpio.

Uso: Aplicar de acuerdo con las instrucciones del fabricante del coche. No verter en el depósito de combustible. Se recomienda utilizar todo el contenido de una sola vez. Almacenar el producto bien cerrado, a una temperatura de -11,5°C a 30°C, evitar la luz solar directa. En caso de derrame sobre la pintura del coche, limpiar inmediatamente con un paño húmedo.