Identificador del artículo de Miravia1368309862278282-2085891146167434 |
Identificador del artículo de Miravia1368309862278282-2085891146167434 |
Aplica el contorno de ojos con la piel limpia y seca.
Extiende una pequeña cantidad de producto sobre el hueso de la órbita que rodea al ojo con suaves toquecitos con el dedo anular, desde el lacrimal a la sien por arriba y por abajo siguiendo el dibujo de
Retinol puro 0.15% liposomado: Actúa revirtiendo los principales signos de la edad y fotoenvejecimiento como arrugas, falta de firmeza, manchas y mejora la textura y el tono de la piel.
Retinal-marino patentado: Complejo de carotenoides liposomados que provienen de la microalga Chlorella vulgaris con idéntico mecanismo de acción que el retinol puro, pero sin los efectos secundarios de éste.
Ácido Tranexámico 2%: Inhibe la formación de melanina por la inhibición de la actividad del enzima tirosinasa y además disminuye los mediadores pro inflamatorios de vascularización de la mancha (ojera pigmentaria).
Extracto de la raíz de Regaliz (a. glicirretínico): Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y despigmentantes (ojera pigmentaria).
Cafeína: Estimula la circulación y posee efecto drenante (reduce retención líquidos) por lo que es eficaz frente a bolsas y ojeras vasculares.
Extracto de castaño de indias, caléndula y manzanilla: Con acción descongestiva, evitan la aparición de bolsas y ojeras vasculares.
Extracto de Centella asiática (Centella asiatica extract): Es cicatrizante, regeneradora, reparadora, mejora el aspecto de las arrugas estimulando la síntesis de colágeno y proteoglicanos naturales.
Extracto de aloe vera: Con propiedades hidratantes, suavizantes y refrescantes y cierta acción despigmentante.
Vitamina E: Antioxidante que mantiene la integridad de las membranas celulares ante los radicales libres.
Ceramidas 3 y 6, Colesterol, Esfingosina y Esfingolípidos: Componentes lípidos principales del estrato córneo. Refuerzan la función de barrera de la piel. Son emolientes, hidratan y previenen la pérdida de agua transepidérmica (la deshidratación) y mejoran la suavidad y elasticidad de la piel.