Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Rebecca Mobili

Rebecca Mobili

Identificador del artículo de Miravia

1368309858832705-2085891081040193

Seguridad

    Este producto no es un juguete. Los niños deben ser siempre supervisados por un adulto durante el uso. Asegúrese de que los niños no jueguen con el producto y mantenga los materiales de embalaje fuera de su alcance para evitar riesgos de asfixia y otros peligros para su seguridad.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

- ESPECIFICACIONES: Medidas del farol grande: A 50 cm x AN 19 cm x FON 19 cm - Medidas del farolillo pequeño: Al 36,5 cm x An 14,5 cm x Pr 14,5 cm - Color: Blanco shabby, Dorado - Material: Metal, Pvc. Para evitar el riesgo de rayones, se han pegado películas adhesivas a los paneles de plástico en ambos lados. Para quitarlos, simplemente sepárelos de los paneles - Cod. RE6555

- LINTERNAS DE AMUEBLADO: Las linternas de metal Rebecca te permiten amueblar y crear un ambiente relajante en casa. Son aptas como linternas de suelo para exteriores para colocar en el jardín e iluminar tus cenas al aire libre con invitados y amigos. Colocados en el salón quedarán perfectos como linternas decorativas para llenar de flores o velas eléctricas.

- ESTILO MALDITO Y ROMÁNTICO: En una casa con muebles raídos, no puede faltar un juego de linternas. Son el mueble particular que aporta un toque de elegancia y gusto a tu hogar. Son ideales como candelabros en mal estado de dormitorio o linternas retro. |

- ADECUADOS TANTO EN EL HOGAR COMO EN LA TERRAZA: Los candelabros Rebecca son adecuados tanto en interiores como en exteriores. Como linternas de exterior, son adecuadas para sostener velas en el jardín o balcón. Protegen las velas del viento evitando que se caigan. También crean luz decorativa y atmosférica. Como linternas de interior son ideales para crear un ambiente relajante en el dormitorio, el baño y la sala de estar.

- CUIDAR EL PRODUCTO: Le recomendamos que las tome una a la vez desde la parte inferior tratando de evitar mover las linternas utilizando el mango circular de metal, ubicado en la parte superior. La estructura de los faroles es de metal. Para que duren mucho tiempo, recomendamos no exponerlos a fuentes excesivas de calor y agua.