FÁCIL INSTALACIÓN --- Viene con un disco magnético que funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es más fácil quitar y reemplazar la batería. Se adhiere fácilmente a la placa de montaje para reducir la sombra y lograr una luz más suave y uniforme.
Iluminación de ambiente personalizada: las luces de pared regulables están disponibles en 3 modos de color, puede crear un ambiente cálido y confortable para su hogar; Recuerde siempre el último modo de brillo e iluminación utilizado para mayor comodidad.
Bellamente decorado y confiable --- Combinado con un diseño elegante y moderno, se adapta perfectamente a la mayoría de los interiores modernos. La lámpara de pared está hecha de pantalla de lino de alta calidad y su luz suave y sin parpadeos agrega más atmósfera a su habitación.
Instalación inalámbrica. Es más cómodo de manejar mediante el mando a distancia. El temporizador de apagado automático de 15/30/60/120 minutos le ayuda a ahorrar energía mientras duerme. Lo que lo convierte en una buena opción como luz de noche.