Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1368284343686173-2085872216163357

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Juguetes Montessori para niños pequeños de 1 a 3 años: con una cuerda táctil y botones físicos, estos juguetes con ventosa para bebés de 6 a 12 meses estimulan la exploración sensorial y las habilidades motoras finas en los niños pequeños.Los juguetes sensoriales para bebés ejercitan su coordinación ojo-mano, fuerza de los dedos, aprendizaje interactivo y concentración, lo que ayuda en su desarrollo sensorial general. Este juguete de succión es un juguete educativo ideal para niños de 1 año y niños pequeños.
Colores vibrantes y compatibilidad con sillas altas: los colores vibrantes de los juguetes para sillas altas mejoran la percepción visual de su hijo y crean una atmósfera alegre.Su diseño de ventosa permite una fácil fijación a la bandeja de la trona, al piso, a la pared lisa o a la mesa, manteniendo a su bebé entretenido y entretenido.
Juguete de succión atractivo para bebés de más de 18 meses: esta trona de juguete cuenta con una potente ventosa que se adhiere a varias superficies, lo que la hace perfecta para tronas y mantiene a su pequeño entretenido durante la hora de comer.Está diseñado para involucrar sus sentidos y promover el desarrollo cognitivo.
Juguete para bebé seguro y sin BPA: elaborado con material de silicona de primera calidad con bordes lisos, este juguete de succión para bandeja de trona prioriza la seguridad de su bebé.No contiene BPA y está hecho de materiales no tóxicos, lo que brinda una experiencia de juego segura y sin preocupaciones. Este juguete para bebés es seguro para los bebés en fase de dentición, brinda alivio y promueve el desarrollo del motor bucal.
Portátil y apto para viajes: este juguete de succión es liviano y compacto, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal. Ya sea que esté cenando fuera, visitando a amigos o en un viaje familiar, se adhiere fácilmente a las superficies, lo que garantiza el entretenimiento y la estimulación de su bebé dondequiera que vaya.