Descripción del producto
Maxifluid DX-III es un fluido ATF de nivel de calidad Ford Mercon® y General Motors Dexron III-H, elaborado con bases sintéticas y aditivos específicos para transmisiones automáticas y direcciones asistidas. Este producto sustituye a los tradicionales Dexron II y Dexron III convencionales, ofreciendo precisión de transmisión y resistencia a la oxidación incluso a altas temperaturas.
Características del producto:
Formulado con bases sintéticas y aditivos específicos.
Sustituye a Dexron II y Dexron III en aplicaciones que requieren precisión y resistencia a la oxidación.
Recomendado para transmisiones de potencia en turboembragues, convertidores de par, ciertas transmisiones manuales y sistemas hidráulicos.
Supera especificaciones como Allison C3/C4/TES 389, API GL-4, A.T.F. tipo A subfijo A, Caterpillar CAT TO-2, entre otras.
Apto para cajas de cambio manuales con nivel de calidad API GL-4 y viscosidades 75W, 80W u 75W80.
No recomendado para transmisiones CVT, DSG con doble embrague húmedo o cajas de cambios Mercedes Benz de 7 a 9 velocidades, entre otros.
Especificaciones del producto:
Tipo: Fluido ATF de calidad Ford Mercon® y GM Dexron III-H.
Recomendaciones de uso: Transmisiones automáticas, direcciones asistidas, transmisiones de potencia en turboembragues, convertidores de par, ciertas transmisiones manuales y sistemas hidráulicos.
Cumplimiento: Allison C3/C4/TES 389, API GL-4, A.T.F. tipo A subfijo A, Caterpillar CAT TO-2, entre otras.
Restricciones: No recomendado para transmisiones CVT, DSG con doble embrague húmedo o cajas de cambios Mercedes Benz de 7 a 9 velocidades.
Recomendación del producto:
Maxifluid DX-III es altamente recomendado para aplicaciones que requieren precisión en la transmisión y resistencia a la oxidación, cumpliendo con una amplia variedad de especificaciones y siendo apto para diversas configuraciones de transmisiones manuales.
.