Descripción del producto
Descripción del producto
Nestlé NIDINA 2 con PROTECT PLUS es una leche de continuación en polvo, especialmente desarrollada para bebés a partir de 6 meses. Al nacer el sistema inmunitario de tu bebé es aún inmaduro y experimenta su mayor desarrollo durante el primer año de vida. Su fórmula infantil única con HMO, que alimenta las bacterias buenas para una microbiota sana; Bífidus lactis; Inmunonutrientes protectores ( Vitaminas C y D) y DHA. NOTA IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es la nutrición preferible para el bebé desde el nacimiento y apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para todos los padres. Recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé y buscar consejo sobre como introducir la alimentación complementaria. Si elegís no dar lactancia materna, por favor recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la fórmula infantil parcialmente reducirá la producción de leche.
Indicaciones
Almacenar En Un Lugar Fresco Y Seco.
Ingredientes
LECHE desnatada, LACTOSA, suero de LECHE en polvo desmineralizado, aceites vegetales (girasol alto oleico, nabina y girasol), sales minerales (citrato cálcico, fosfato sódico, citrato potásico, cloruro potásico, cloruro de magnesio, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), emulgente (lecitina de SOJA), aceite de la microalga Schizochytrium sp.(DHA), corrector de acidez (ácido cítrico), L-fenilalanina, 2′-fucosil-lactosa (2’-FL)(contiene LECHE), vitaminas (C, E, B3, B5, B1, A, B2, B6, ácido fólico, K, D, biotina y B12), L-leucina, L-isoleucina, L-triptófano, L-histidina y bifidobacterias (cultivos de Bifidobacterium animalis subesp. lactis).
dirección
1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar bien el biberón, la tetina y la rosca. Hervir durante 5 minutos y dejarlos tapados hasta su uso. 3. Hervir agua y dejar enfriar. 4. Seguir la tabla de alimentación. Añadir la cantidad exacta de agua en el biberón en función de la tabla. Después, añadir el número exacto de medidas con el cacito que se encuentra en el bote y enrasado con el borde interior del bote. 5. Asegurarse que el cacito está seco y guardarlo dentro del bote. Cerrar bien el bote después de cada uso y guardar en un lugar fresco y seco. 6. Cerrar bien el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Comprobar la temperatura antes de alimentar a tu bebé. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.
Advertencia de seguridad
No guarde los restos del biberón y tire las sobras. Guardar en lugar fresco y seco. Envasado en atmósfera protectora. NOTA IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento y apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para todos los padres. Recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé y buscar consejo sobre como introducir la alimentación complementaria. Si elegís no dar lactancia materna, por favor recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la fórmula infantil parcialmente reducirá la producción de leche.