1.El cenicero con tapa puede ocultar colillas de hollín y cigarrillos y mantener la mesa limpia.En el frasco permanecen humo, cenizas, colillas de cigarrillos y humo.La cubierta del cenicero puede eliminar el olor de los no fumadores.No hay suciedad desagradable, olor ni humo después de fumar.Esto puede evitar molestias prolongadas después de fumar.
2.El cenicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad.El cenicero de acero inoxidable es muy resistente, duradero e irrompible.No está oxidado, es resistente al agua ni tiene desodorante.Toque el interruptor y déjelo apagar automáticamente.
3.El cenicero también puede ser un gran regalo o se puede regalar a sus familiares y amigos.El cenicero es una opción ideal para hoteles, restaurantes, pubs, bares y discotecas.Tiene un aspecto muy moderno y elegante, y se puede integrar perfectamente con cualquier decoración interior o exterior.
4.El cenicero se puede quitar e instalar fácilmente para su limpieza. Simplemente coloque las cenizas en el hueco del cenicero de viento y luego presione la pequeña palanca lateral. Para deshacerse de las cenizas o cigarrillos exprimidos, simplemente retire la tapa, deséchela y cierre el cenicero de viento nuevamente. Está listo para el siguiente uso.