Detalles del artículo

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Identificador del artículo de Miravia

1368223076267763-2085839701612275

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Catalizador cerámico 80x80mm para coches de gasolina - para norma Euro 4 - details 0


Descripción del Producto:

Material: Cerámica

Tamaño:rango de error (± 1 mm)

Diámetro:80mm

Longitud80 milímetros

El precio incluye 1 pieza

Si necesita un lote grande, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

norma:400 psi

Estándares de emisiones: euro IV


Acerca de nuestra compañía


1.Introducción de KSRCAT CORDIERITE DPF

CAT de KSREl filtro de partículas diésel Cordierite (en adelante, DPF) está diseñado para eliminar el humo negro (hollín, en adelante, PM) del escape de los motores diésel, lo que aporta una gran contribución a la limpieza de los gases de escape de los automóviles diésel y atrae mucha atención de los fabricantes de automóviles de todo el mundo.Para cumplir con las regulaciones ambientales que deberían volverse cada vez más estrictas en el futuro, se hará obligatoria la instalación de DPF, por lo que la demanda de DPF se expandirá aún más en el futuro.KSRCAT DPF, basado en el conocido Cordierita, ha demostrado una alta eficiencia de filtrado de las emisiones de partículas diésel.Las aplicaciones de esta tecnología incluyen turismos, autobuses urbanos y escolares, camiones de carretera, equipos de minería y carretillas elevadoras.


2.Ventajas y desventajas:

Filtros de flujo de pared de cordierita El filtro más común está fabricado de cordierita (un material cerámico que también se utiliza como soporte del convertidor catalítico). Los filtros Cordierite DPF proporcionan una excelente eficiencia de filtración, son (relativamente) económicos y tienen propiedades térmicas que simplifican su embalaje para su instalación en el vehículo. El principal inconveniente es que la cordierita tiene un punto de fusión relativamente bajo (alrededor de 1200 ° C) y se sabe que los sustratos de cordierita se derriten durante la regeneración del filtro. Esto es principalmente un problema si el filtro se ha cargado más pesadamente de lo habitual, y es más un problema con los sistemas pasivos que con los sistemas activos, a menos que haya una falla del sistema. Los núcleos del filtro de cordierita se parecen a los núcleos del convertidor catalítico que tienen canales alternativos tapados; los tapones fuerzan el flujo de gases de escape a través de la pared y las partículas se acumulan en la cara de entrada.