Alto rendimiento: Gracias a una interfaz SATA III de 6 Gbps, las velocidades de lectura/escritura alcanzan los 540/490 MB/s, lo que ofrece una eficiencia superior en la transferencia de datos. Además, ofrece un menor consumo de energía y un funcionamiento más silencioso, lo que lo convierte en la actualización ideal para PC y portátiles.
Capacidad de 128 GB: Satisface todas sus necesidades, ya sea como unidad de sistema o para juegos.
Fiable y duradero: El SSD AX2 cuenta con funciones de recolección de elementos no utilizados, detección de nivel de desgaste, ECC (Código de corrección de errores), S.M.A.R.T. y TRIM para garantizar un funcionamiento eficiente, supervisar el estado de la unidad, mantener un rendimiento óptimo en sistemas operativos compatibles y prolongar su vida útil.
Cuatro veces más rápido que los discos duros: El SSD AX2 ofrece alto rendimiento y velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas, hasta cuatro veces más rápidas que los discos duros tradicionales. Reduce significativamente el tiempo de arranque, el tiempo de apagado y el tiempo de respuesta de las aplicaciones.
La mejor alternativa a los discos duros tradicionales.

Product parts view

Back view

In use view

Detail view














