Evita la entrada de insectos y deja pasar la brisa: evita la entrada de los molestos insectos (moscas, abejas, mosquitos) con una puerta mosquitera. La puerta mosquitera magnética permite que el aire fresco circule mientras permanece cerrada. Nuestra malla mosquitera magnética para puerta es la solución ideal para disfrutar del aire fresco y mantener a los insectos a raya.
Esta malla mosquitera para puerta con cierre magnético se puede colocar fácilmente en la puerta de tu balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corrediza. Mide el marco de tu puerta antes de comprarla.
Se abre fácilmente y se cierra automáticamente: la costura central de la puerta mosquitera está estratégicamente forrada con cubos magnéticos (se incluyen imanes para sellar y cerrar), lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Aunque tengas las manos llenas de cosas, es fácil pasar a través de la puerta mosquitera. También es adecuada para mascotas. Tus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo.
Fácil de instalar: la puerta mosquitera dees fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplica la cinta adhesiva de en el marco de la puerta y luego colócala en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina antimoscas se mantendrá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por lo tanto, cuando llegue el invierno, podrás quitarla y guardarla hasta el próximo año.