El respaldo más alto permite que tu bebé mantenga una postura correcta, garantizando mayor libertad de movimiento y acompañándolo en su crecimiento con el máximo confort. El nuevo acolchado, suave y generoso, envuelve al bebé en un abrazo relajante, ideal tanto para momentos de juego como de descanso.
El respaldo puede reclinarse hasta 170°, transformándose, junto con el reposapiés ajustable, en una superficie completamente plana. Un refugio perfecto donde tu bebé podrá dormir plácidamente, donde sea que las aventuras los lleven.
El Quid³ está diseñado para garantizar limpieza y practicidad en cualquier situación. Una vez plegado, se mantiene de pie por sí solo, evitando que el manillar, la capota o el tejido entren en contacto con el suelo, incluso en espacios públicos o superficies poco higiénicas. Este diseño inteligente te permite mantener el cochecito siempre limpio, asegurando un entorno seguro y protegido para tu bebé, donde quiera que estés.
La capota full-cover del Quid³ garantiza una protección completa para tu bebé, cubriéndolo totalmente durante los paseos. Con protección solar UPF50+, es ideal para resguardar la delicada piel del bebé de los rayos solares, ofreciendo al mismo tiempo una barrera efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo. Además, la capota es extensible, asegurando una cobertura óptima en cualquier situación y manteniendo a tu pequeño protegido y seguro.
El nuevo asiento del Quid³ cuenta con una gran ventana abatible con un innovador sistema de imán, que facilita su apertura y cierre. Esta ventana, diseñada con una malla 3D transpirable, permite regular el flujo de aire, reduciendo el calor y la humedad durante los días más calurosos. Combinada con el revestimiento de tejido de jersey de alta calidad, suave y transpirable, garantiza el máximo confort y bienestar térmico para el bebé, previniendo la sudoración excesiva.
El cochecito se pliega fácilmente con una sola mano, incluso con la barra frontal instalada, y permanece en posición vertical una vez cerrado. Para garantizar la máxima higiene, el manillar y la capota siempre se mantienen elevados del suelo.