Esta Luz Nocturna para niños está hecha de silicona de alta calidad y no contiene BPA, látex, Plomo ni ftalatos. El material es muy Seguro, si abres un voluntario, no si deformas y puedes aportar un tacto agradable al Niño. Deja que su hijo o Bebé dierma bien por la noche.
La Luz Nocturna Colgando de conejo tiene 9 Colores, adecuados para diferentes Escenas, Rojo, Verde, Azul, Violeta, Naranja, Amarillo, Blanco, Rose, azul Claro. No hay luz deslumbrante y La Luz elegante protege los Ojos del Niño de cualquier daño.
Esta lámpara de cabecera para Bebé sostiene un control táctil sensible y el color se puede ajustar al tocar la superficie. También Estamos Equipados con un mando a distancia, que puede operar de forma remota La Luz Nocturna en una Distancia de 4 a 7 metros.
La Luz de noche Colgante de conejo que diseñamos para niños se puede poner en dormitorios, pasillos, Baños, etc .; Las Luces LED alimentadas por badería se puede cargar a través de una toma USB, y una carga se puede USAR hasta por 12 Horas, O Mientras se Carga.
[Regalo ideal] La lámpara para bebés es adecuada para lámparas de noche en habitaciones y dormitorios de bebés, y también se puede Colgar Donde Quieras. También se puede utilizar Como juguetes para niños y lámparas Decorativas. Es Un Bonito Gift para niños y niños para Navidad, juegos y Acción de Gracias.