Acerca de los productos:
[Tamaño del producto] 27,8*11 pulgadas
【Cómodo y sencillo】El cojín portátil para asiento de coche es plegable, ligero y fácil de transportar, no ocupa espacio, se puede lavar a máquina y se puede desmontar y montar fácilmente sin ningún esfuerzo.
【Ahorre espacio en el automóvil】 Nuestro regulador está diseñado pensando en ahorrar espacio, sin necesidad de desinstalarlo. Los adultos pueden sentarse directamente sobre él sin causar ningún inconveniente, maximizando así la eficiencia espacial delvehículo.
[Tacto cómodo] El cojín del asiento está hecho de tela transpirable y agradable para la piel de alta calidad, que es inodora y segura. La tela es gruesa y suave, y la parte delantera está forrada con malla, que es transpirable y absorbe el sudor.
[Seguridad del material] Este producto ha pasado la prueba del Centro Nacional de Pruebas y Supervisión de Pruebas de Textiles Ecológicos y no contiene sustancias nocivas. Los niños pueden usarlo con confianza.
【Diseño de seguridad】El cojín del asiento de coche portátil de viaje adopta un diseño de cinturón de seguridad de cinco puntos con hebillas antidesprendimiento, lo que reduce eficazmente el riesgo de colisión y proporciona estabilidad y apoyo al bebé.
【AJUSTE CÓMODO】 El cojín del asiento para el automóvil se puede colocar fácilmente en una silla con respaldo de cualquier tamaño adecuado, lo que permite que su bebé se siente cómodamente en la silla. Tirantes dobles ajustables para niños de 3 a 12 años
[Adecuado para salir] El cojín portátil para asiento de automóvil de viaje es un buen compañero para salir, viajar y vacacionar.