Liqui Moly Fluidificante diésel K
Descripción:
Aumenta la fluidez y mejora el paso del combustible diésel por el filtro. Protege el diésel en condiciones invernales hasta -31 °C (depende de la calidad del combustible diésel). Garantiza la seguridad de funcionamiento de todos los motores diésel a temperaturas bajas.
Para impedir eficazmente la separación de parafinas, la adición debe efectuarse a aprox. 5 °C antes de alcanzar el punto de opacidad.
Indicación:
Sensible a las heladas. Por lo tanto, almacenar a temperaturas superiores a 0 °C.
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel o sistema SCR y para todas las calidades de combustible diésel y fuel-oil. 1 l es suficiente para 1.000 l de combustible (dosificación 1:1.000).
Aplicación:
Para impedir eficazmente la separación de parafinas, la adición debe efectuarse a aprox. 5 °C antes de alcanzar el punto de opacidad.
Las aglomeraciones existentes de cristales de parafina ya no se pueden disolver con la adición. 1 l es suficiente para 1.000 l de combustible (dosificación 1:1.000). Nota:
Agitar bien el envase antes de usar; remover en caso de envase grande. Almacenar de manera que no quede expuesto a heladas (en la medida de lo posible).
En caso de congelación, volver a aclimatar a la temperatura ambiente.
Depósitos de vehículos:
Añadir antes de repostar. Depósitos estacionarios:
Métodos de mezcla con buenos resultados demostrados: 1. Adición cuando el depósito está aprox. ¼ lleno. La mezcla se efectúa convenientemente llenando el resto del depósito. 2. En caso de adición posterior al depósito, mezclando con ayuda de un agitador.