Cámara IP Wifi motorizada de 8MP con seguimiento automático de personas - R8M Foscam
Con su detección por radar y su seguimiento automático de 360°, la cámara para interiores R8M es capaz de identificar con precisión el movimiento humano y seguir a una persona mientras se desplaza por la habitación.
Discreta y potente, se integra en su hogar y proporciona una videovigilancia específica con una calidad de imagen de 8 MP altamente detallada. Esta cámara IP con movimiento horizontal y vertical le ofrece una vista panorámica de 360° y visión nocturna hasta 8 metros de distancia. El objetivo con ángulo de visión de 138° y un rango de rotación horizontal de 350° y vertical de 150° proporciona una cobertura casi completa
Esta cámara IP Wifi puede consultarse a distancia en cualquier momento mediante una aplicación para smartphone (iOS o Android) o el VMS de Foscam.
La cámara conectada R8M está equipada con detección de mascotas y humanos que distingue entre una silueta humana y un animal. Esta avanzada tecnología elimina las falsas alarmas, alertándote en tiempo real de lo que ocurre en tu hogar. Puede realizar copias de seguridad locales de sus datos en una tarjeta Micro SD de hasta 256 GB (no incluida), en FTP o en la nube de Foscam.
Además de un micrófono y un altavoz integrados, la función de llamada One-Touch le permite realizar una llamada instantánea a distancia en caso de emergencia.
Equipada con Wi-Fi de doble banda, la R8M puede emparejarse con la red de 2,4 GHz o de 5 GHz, lo que reduce los tiempos de conexión y simplifica el proceso de configuración.
Esta cámara Foscam se puede controlar a través de asistentes de voz, ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Mediante comandos de voz, se puede visualizar la transmisión de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.