MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1368165630629509-2085785938036357 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1368165630629509-2085785938036357 |
Revelando el secreto de HITLER SECRETOIntroducción al juego:
Las reglas son en realidad muy simples. Al comienzo del juego, cada jugador sacará una tarjeta de clasificación que representa el socialismo o el liberalismo. Sólo el propio jugador conoce esta carta. Luego, todos cierran los ojos y un anfitrión designado pide a los activistas que abran los ojos. Y Xi XX debe revelar su identidad. Entonces todos abrieron los ojos: en ese momento sólo los radicales sabían quiénes eran sus cómplices, pero los liberales no. (Esto podría ser un poco molesto acerca de ”la libertad es siempre ciega……)
A continuación, deje que cualquier jugador comience el juego. En esta ronda, el jugador es el "candidato presidencial" y tendrá un stand con la palabra "Presidente" escrito en la mesa. Luego, designará a otro jugador como "Candidato a la Corte Suprema". En este momento, todos los jugadores deben decidir si permiten que se seleccione este equipo según su propio criterio. Si es elegido, se dará el siguiente paso; de lo contrario, el siguiente jugador se convertirá en candidato y repetirá los pasos anteriores.
Cuando finalmente se eligen a un presidente y a un juez de la Corte Suprema, lo siguiente que tiene que hacer el presidente es sacar tres cartas de una baraja que representan "favorable" y "favorable a los liberales", respectivamente. Sólo el presidente sabe qué es cada una de estas tres cartas, y luego debe descartar una primero y entregar las dos restantes al Presidente de la Corte Suprema. El Presidente del Tribunal Supremo debe elegir otra carta de estas dos como factura final.
La diversión del juego comienza aquí: un presidente liberal puede sacar tres cartas favorables, mientras que un juez de la Corte Suprema puede obtener solo dos cartas liberales. Cuando tengan la posibilidad de elegir, seguramente podrán aprobar proyectos de ley para su grupo. Pero si no tiene otra opción, a menudo los liberales pueden confundirlo con alguien de otro bando. (Sepa quiénes son sus candidatos desde el principio).Hay tres maneras de determinar el ganador de este juego:
1. Los activistas aprueban seis proyectos de ley
2. Los liberales aprueban cinco proyectos de ley
3. Cuando los activistas aprueban el tercer proyecto de ley, si Hillary Clinton es la jueza de la Corte Suprema, el juego termina inmediatamente. ¿Me pregunto si todos han perdido la cabeza después de escribir esto? No, hay configuraciones más interesantes más adelante:
Cada vez que se aprueba un proyecto de ley, habrá algo especial que hacer:
Cuando se aprueba el segundo proyecto de ley, el presidente puede verificar la identidad de cualquier jugador.
Cuando se aprueba el tercer proyecto de ley, el presidente puede nominar directamente al próximo candidato presidencial.
Cuando se aprobaron los proyectos de ley cuarto y quinto, el presidente tuvo que ejecutar a una persona cada vez.
Entonces, en este punto, es muy probable que el presidente mate a su propia gente, o los elementos pueden matar a gente del otro bando a voluntad. Pobres liberales, fueron masacrados y ni siquiera saben cómo murieron...
¿Entiendes a grandes rasgos el espíritu importante de todo el juego? Es confianza, sospecha, intriga, unidad o destrucción de la unidad. Como los liberales no saben quién es amigo y quién enemigo durante el proceso, sólo pueden juzgar en función de cada proyecto de ley; pero los proyectos de ley no los deciden los liberales. Como se mencionó antes, si saca ambas cartas, entonces realmente no tiene forma de defenderse.
Por otro lado, hay que engañar lo máximo posible, tentando a los liberales a tomar decisiones equivocadas, e incluso intentar que se rebelen y maten a su propio pueblo.