Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1368165453643195-2085785936801211

Seguridad

    **Advertencia de Seguridad:**- **Uso bajo supervisión adulta:** Todos nuestros productos están diseñados para garantizar la seguridad de tu bebé, pero deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto en todo momento.- **No dejar al bebé sin supervisión:** Evita dejar a tu bebé solo mientras utiliza cualquier producto. La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad.- **Mantén los productos fuera del alcance de pequeños:** Algunos productos contienen piezas pequeñas que pueden ser peligrosas si son ingeridas.- **Verifica regularmente el estado del producto:** Inspecciona los productos antes de cada uso para asegurarte de que están en condiciones seguras. No uses productos dañados o desgastados.- **Cumplimiento de normas de seguridad:** Todos los productos cumplen con las normativas de seguridad y calidad aplicables. Sigue las instrucciones de uso para garantizar una utilización segura.- **No usar productos para un propósito distinto al indicado:** Asegúrate de utilizar los productos según las recomendaciones del fabricante. No los utilices para otros fines no especificados.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Categoría del producto: Juegos de mesa
Subdivisión: Otro
Marca: 56789
Material: Otro
Especificaciones: 62*87
Embalaje: Otro
Origen: Otro
Ocasiones de obsequio aplicables: Publicidad y promoción

Procesamiento personalizado: No
Escenarios aplicables: Otro

Cantidad en caja: Secret Hitler rojo
Cantidad en caja: Secret Hitler amarillo
Cantidad en caja: Secret Hitler largo

Revelando SECRET HITLER Introducción al juego:

Las reglas son en realidad muy simples. Al comienzo del juego, cada jugador sacará una carta que represente el socialismo o el liberalismo. Sólo el propio jugador conoce esta carta. Luego, todos cierran los ojos y un anfitrión designado pide a los activistas que abran los ojos. Y Xi XX debe revelar su identidad. Entonces todos abrieron los ojos: en ese momento sólo los radicales sabían quiénes eran sus cómplices, pero los liberales no. (Esto puede ser una referencia al hecho de que “la libertad es siempre ciega”…)

A continuación, deja que cualquier jugador inicie el juego. En esta ronda, este jugador actúa como el "Candidato presidencial" y tendrá un soporte con la palabra "Presidente" sobre la mesa. Luego, designará a otro jugador como "Candidato a la Corte Suprema". En este momento, todos los jugadores deben decidir si permiten que se seleccione este equipo según su propio criterio. Si es elegido, se dará el siguiente paso; de lo contrario, el siguiente jugador se convertirá en candidato y repetirá los pasos anteriores.

Cuando finalmente se eligen un par de presidentes y jueces de la Corte Suprema, lo siguiente que tiene que hacer el presidente es sacar tres cartas de una baraja que representan "favorable" y "favorable a los liberales", respectivamente. Sólo el presidente sabe qué es cada una de estas tres cartas, y luego debe descartar una primero y entregar las dos restantes al Presidente de la Corte Suprema. El Presidente del Tribunal Supremo debe elegir otra carta de estas dos como factura final.

La diversión del juego comienza aquí: un presidente liberal puede sacar tres cartas favorables, mientras que un juez de la Corte Suprema puede obtener solo dos cartas liberales. Cuando tengan la posibilidad de elegir, seguramente podrán aprobar proyectos de ley para su grupo. Pero si no tiene otra opción, a menudo los liberales pueden confundirlo con alguien de otro bando. (Sabes quién eres desde el principio).Hay tres formas de decidir el ganador de este juego:

1. Los activistas aprueban seis proyectos de ley

2. Los liberales aprueban cinco proyectos de ley

3. Cuando se aprueba el tercer proyecto de ley, si el presidente del Tribunal Supremo es Xi XX, el juego termina inmediatamente. ¿Me pregunto si todos han perdido la cabeza después de escribir esto? No, hay configuraciones más interesantes más adelante:

Cada vez que se aprueba un proyecto de ley, habrá algo especial que hacer:

Cuando se aprueba el segundo proyecto de ley, el presidente puede verificar la identidad de cualquier jugador.

Cuando se aprueba el tercer proyecto de ley, el presidente puede nominar directamente al próximo candidato presidencial.

Cuando se aprobaron los proyectos de ley cuarto y quinto, el presidente tuvo que ejecutar a una persona cada vez.

Entonces, en este punto, es muy probable que el presidente mate a su propia gente, o los elementos pueden matar a gente del otro bando a voluntad. Pobres liberales, fueron masacrados y ni siquiera supieron cómo murieron…

¿Tienes una idea general del espíritu importante de todo el juego? Es la confianza, la sospecha, la intriga, la unidad o la destrucción de la unidad. Como los liberales no saben quién es amigo y quién enemigo durante el proceso, sólo pueden juzgar en función de cada proyecto de ley; pero los proyectos de ley no los deciden los liberales. Como se mencionó antes, si saca ambas cartas, entonces realmente no tiene forma de defenderse.

Por otro lado, debemos engañar lo más posible y tentar a los liberales a tomar decisiones equivocadas, e incluso intentar que se rebelen y maten a su propio pueblo.

i2urg/ikztqlpts0cdkaia8seauhtszeso6x Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga Política) - details 1 Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga Política) - details 2 Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga Política) - details 3 O1CN01LGXY3m1F76Nm7oSTA_!!8197

5657992213_90758662

5654568610_90758662

8695545518_90758662

8714842852_90758662

8714842852_90758662

Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga Política) - details 10

8714905067_90758662

8714905067_90758662