MarcaSin marca |
Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa3 a 5 jugadores |
Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1368144914246102-2085766655711702 |
Edad Recomendada8+ años |
MarcaSin marca | Género de juegoEstrategia abstracta |
Número de jugadores para juegos de mesa3 a 5 jugadores | Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1368144914246102-2085766655711702 | Edad Recomendada8+ años |
La temporada de locas carreras de Camel Up ha terminado, pero ¿qué hacen los corredores durante la temporada baja? Ayudan a los mercaderes a transportar mercancías valiosas. Sin embargo, algunos mercaderes se vuelven un poco codiciosos durante los recados. ¿Cabrá toda la mercancía que han comprado en su caravana o lo perderán todo antes de poder vender esos preciados objetos? ¡Participa en la subasta más popular del desierto y demuestra tus habilidades para convertirte en el mercader más rico de todos!
¿Puedes apilar los camellos de tu caravana con mercancías sin que se caigan?
.
.
En Camel Up: Off Season , cada uno de los 3-5 jugadores tiene su propia caravana de cuatro camellos que pueden transportar mercancías, y los camellos pueden transportar 3, 4, 5 y 6 mercancías. Los productos vienen en cuatro tipos: alfombras, jarrones, dátiles y frutas (sin dátiles), y estos productos estarán disponibles en los mercados, con un mercado más en juego que el número de jugadores. Cada mercado de doble cara indica cuántas cartas boca arriba y boca abajo se colocan allí, además del poder especial de ese mercado.
Al comienzo de una ronda, los jugadores pujan para ver quién selecciona primero los bienes de un mercado, y las reglas de licitación se establecen en el reverso de la carta de bienes más alta del mazo. El que gana la puja paga su dinero al banco, mientras que todos los demás se quedan con sus monedas. (Las monedas son puntos de victoria, ¡así que no querrás tirar demasiadas!)
El postor ganador elige un mercado, usa el poder de ese mercado (si lo desea), luego toma todos los bienes de ese mercado, los voltea boca arriba (si es necesario) y luego carga los bienes en sus camellos. Un camello puede contener bienes de un solo tipo, y si un tipo de bienes está en un camello, entonces debes continuar colocando ese bien en el mismo camello. Sin embargo, cada camello tiene un límite de bienes, y si excede ese límite, debe tirar todo ese tipo de bien.
Cada uno de los demás jugadores en el sentido de las agujas del reloj elige un mercado no elegido, opcionalmente usa su poder y recolecta y carga sus bienes. Luego, cada jugador tiene la opción de vender bienes de un camello como máximo, y cada tipo de bienes se paga de diferentes maneras:
Después, cuando todos los jugadores han actuado, se una moneda de valor 1 en el mercado no elegido, se da la vuelta a todos los demás mercados, se rellenan esos mercados con cartas y empieza la siguiente ronda. Cuando se acabe el mazo, se completa una ronda más -vendiendo una vez de cada uno de tus camellos- y entonces el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de monedas será el ganador.
.
.