Compatibilidad: nuestro divisor delantero es compatible con BMW Serie 1 E82 128i 135i M Sport 2007-2013
Materiales de primera calidad: fabricado con plástico ABS de alta calidad y con un acabado duradero, este borde delantero está diseñado para resistir los elementos y proporcionar un rendimiento duradero sin decolorarse ni agrietarse
Estética mejorada: con su diseño elegante y agresivo, esta parrilla le brinda a su BMW 128i o 135i una apariencia distintiva y deportiva, que mejora el aspecto general de su vehículo y lo distingue del resto.
Flujo de aire mejorado: cuando el automóvil conduce a alta velocidad, el divisor de barbilla controla efectivamente la presión hacia abajo del flujo de aire, de modo que el coeficiente de resistencia se reduce correspondientemente y se reduce la resistencia del aire del automóvil. Por lo tanto, agregar el divisor del parachoques delantero también es útil para ahorrar combustible.
Fácil instalación: el borde del parachoques delantero viene con un proceso de instalación sencillo que no requiere corte, lo que le permite actualizar la parte delantera de su vehículo de forma rápida y sin esfuerzo. Tenía orificios preperforados para el tornillo, lo que facilita el montaje.
Nota: solo se ajusta al parachoques original OE M-Sport, no se adapta a ningún parachoques modificado del mercado de accesorios
*La plantilla de instalación NO está incluida, se recomienda encarecidamente la instalación profesional*