MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1368068542232527-2085705812879311 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1368068542232527-2085705812879311 |
Introducción:
Mascarilla para ojos de colágeno:
Toda la mascarilla natural para los ojos, que contiene colágeno vegetal, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, antioxidantes, té verde y extracto de algas, puede acelerar la estimulación y regeneración de las células de la piel de los ojos.La mascarilla para ojos de camiseta verde puede mejorar significativamente la capacidad de crecimiento del colágeno de la propia piel.
La máscara para los ojos puede reducir eficazmente las ojeras, las líneas finas, las arrugas y las bolsas de los ojos.La mascarilla facial para el cuidado de los ojos puede proporcionar energía, humedad y humedad a los ojos en un momento duradero, restaurar la elasticidad, tensar la piel y volver a brillar.
Esta mascarilla facial para ojos: la mascarilla facial hidratante para ojos es una terapia eficaz para el cuidado de la piel, que puede restaurar rápidamente la humedad de sus ojos.La mascarilla facial para el cuidado de los ojos proporciona todo lo necesario para la salud de la piel, es antienvejecimiento y ya no tiene bolsas redondas para los ojos hinchadas.
Fácil de usar, apto para todo tipo de pieles: simplemente retire la mascarilla limpiadora para ojos del empaque y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos.La mascarilla para ojos de colágeno es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel más sensible, adecuada tanto para hombres como para mujeres.
Nota:
1.Permita alguna desviación debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de comprar.
2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
3. Admitimos pedidos de envío directo, pedidos al por mayor y CSV y OEM. Si tiene alguna idea o sugerencia nueva, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverla y mejorarla. ¡Gracias por su comprensión!