Acción preventiva y curativa contra oídio, negrilla, araña roja y otros ácaros. Fungicida acaricida es un producto a base de azufre micronizado que actúa como fungicida acaricida en diferentes cultivos. Como fungicida (control de hongos), actúa de forma curativa y preventiva en el control del oídio y negrilla. Como acaricida posee gran efectividad en el control de ácaros y eriófidos. El caldo de tratamiento con azufre micronizado es de fácil preparación y gran homogeneidad en la disolución. Posee una gran adherencia y persistencia.
APLICACIONES AUTORIZADAS
- Arbustos ornamentales, curcubitáceas, frutales de hoja caduca, frutales subtropicales, hortícolas, lúpulo, remolacha azucarera y vid contra araña roja y oídio.
- Cereales contra oídio.
- Frutales de hoja caduca, frutales subtropicales contra eriófidos.
- Tomate contra araña roja, eriófidos y oidiopsis.
- Olivo contra negrilla.
- Vid contra erinosis.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal a las dosis 0,2 - 0,5% dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento... Se recomienda de 2 a 5 gramos por litro de agua.
Dosis orientativa por mochila: 40g.
PLAZO DE SEGURIDAD
Se deberá dejar un plazo de seguridad de 5 días para recolección, en plantas o frutos destinados al consumo humano o del ganado.