Piz Buin Allergy 50+ Crema Rostro Piel Sensible 50 ml, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.
La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol.
PIZ BUIN® Allergy Crema Rostro es resistente al agua.
Propiedades:
En caso de una piel sensible al sol, incluso una exposición mínima a los rayos UV, puede causar sensación de picor y manchas que hacen difícil disfrutar del sol. PIZ BUIN® Allergy ha sido especialmente desarrollado bajo el control de dermatólogos para proteger la piel sensible al sol. Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle™, un exclusivo Complejo Protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia* al sol. Con PIZ BUIN® Allergy, disfrutará del sol sin preocupaciones.
Modo de empleo:
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.