MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1368047677418898-2085683167673746 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1368047677418898-2085683167673746 |
Masaje facial eléctrico para mejorar la absorción: 3500 vibraciones de alta frecuencia por minuto, la luz infrarroja cercana penetra la dermis y levanta y tensa la superficie en forma de V. Funciona mejor con esencia y se introducen iones en la esencia para mejorar la absorción.
Masajeador facial adelgazante en forma - fuerte resultado de modelado del rostro en forma de V - modo de luz azul para eliminar el acné, modo de luz roja para rostro plano. piel arrugada. 2 luces trabajan juntas para un cuidado integral de la piel. Puede corregir eficazmente los contornos faciales, hacer que el rostro sea más pequeño y suave. Herramienta de creación de rostro en forma de V para cada persona hermosa.
Elevador de masaje facial vibratorio - Diseño cómodo - El diseño ergonómico se adapta perfectamente al contorno del rostro humano, la forma del anillo plegable se adapta a todas las formas de rostro, longitud de la diadema ajustable. Utilice un material que sea seguro y no tóxico para la piel. Función de temporizador de 10 minutos, control remoto inteligente, más fácil y conveniente. Tamaño pequeño y peso ligero. Puede adelgazar su rostro en cualquier momento y en cualquier lugar.
Funciones antiarrugas V-strong: no solo puede adelgazar su rostro, sino que también reduce la fatiga ocular, adelgaza las arrugas finas alrededor de los ojos, multifuncional para sus necesidades. , lifting y reafirmante, rejuvenecimiento colorido de la piel, masaje vibratorio, blanqueamiento y aclaración de manchas.
El lifting de mejillas es una función poderosa: a medida que envejecemos, nuestra piel comienza a arrugarse. declinar. Pero ¡ya no! ¡Con el masajeador de instrumentos V Face Lift podrás tensar tu piel y lucir más joven que nunca! Envuelva su barbilla con fuerza para que luzca más delgada, suave y firme. ¡La piel estirada se vuelve más firme y pierde todas las arrugas!