Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

SOFAGO

SOFAGO

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1368041539641378-2085677968654370

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El mejor ayudante: la natación es un gran deporte y los brazaletes de natación para niños ayudan a los niños a ser independientes y seguros, y los discos de natación ayudan a los niños a mantener el equilibrio en el agua, para que aprendan a nadar rápidamente.

Material cómodo: los brazaletes de natación para niños están hechos de material EVA duradero. La superficie del puño es lisa y suave. Los brazaletes de natación tienen propiedades portátiles, no tóxicas y duraderas. Chubasquero suave diseñado para la piel sensible de tu hijo.

Fuerte flotabilidad: ¡La capacidad de carga máxima de 15-30 kg y es flexible y fácil de montar y tiene el beneficio adicional de no tener que inflarse! Protege a tus hijos del peligro. Los niños pueden aprender a nadar.

Aplicación: Los manguitos de natación para niños son muy adecuados para el entrenamiento de natación de niños pequeños, piscinas infantiles y parques acuáticos en la playa. La ayuda para la natación de bebés para niños es una gran herramienta para aprender a nadar.

Diseñada para niños: estas ayudas para la natación para principiantes tienen una excelente relación calidad-precio y, a medida que mejora la capacidad de natación de su hijo, puede quitar un disco a la vez hasta que su hijo finalmente nade sin ayuda.

Especificaciones:

Edad adecuada: 1-7 años (solo como referencia)

Peso recomendado: 6-20 kg.

Usos: piscina, parque acuático, mar.

Profesional y seguro:

Colores coloridos y hermosos, patrones ricos y exquisitos. Deje que los niños elijan sus colores y patrones favoritos.

Práctico:

El brazalete es fácil de usar. Se puede plegar hasta quedar muy pequeño cuando no está en uso, fácil de transportar. No es necesario inflar, puedes usar inmediatamente el equipo de natación para niños.

Materiales de alta calidad:

Los brazaletes están hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, herramienta perfecta para aprender a nadar.