Este Panel LED 120x30 de 48W presenta unos acabados perfectos junto a un diseño innovador y moderno. Entre sus principales características destacan tanto su arranque inmediato como su difusor opal, que evita que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 4400 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
El cuidado proceso de fabricación y la calidad de los materiales empleados garantizan una excelente protección frente a la penetración de objetos sólidos de tamaño superior a 1mm, protección avalada por un índice IP40. Además su marco en Aluminio lo hace más resistente evitando que no sufra ningún tipo de daño en la instalación y haciendo posible la distribución del calor generado por toda su superficie, minimizando el calentamiento del Panel. Esto le permite un funcionando continuo durante largos períodos de trabajo sin que los LEDs resulten dañados.
Cuenta con unas dimensiones estandarizadas de 1200 x 300 x 40 milímetros para la instalación en superficie ofreciendo un acabado y diseño excepcional. Está especialmente diseñado para sustituir al panel convencional de fluorescencia, normalmente de 90W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de más del 80% respecto a las luminarias tradicionales. Mayor eficiencia al menor coste.
Nuestros Paneles LED tienen una duración excepcional estimada de 30.000 horas en una temperatura ambiente, gracias a la calidad de los materiales y su gran eficiencia.
Gracias a su temperatura de color 3000K ofrece un tono Blanco Cálido queaporta un ambiente más relajado imitando la luz halógena tradicional. Ideal para hoteles, dormitorios, salas de estar, etc.