Vichy Capital Soleil UV-Age Daily Water Fluid Fotoprotector SPF 50+, es un fotoprotector específico para el rostro de muy alta protección solar para uso diario que ayuda a prevenir los signos del fotoenvejecimiento de la piel provocados por las radiaciones solares UVA y UVB.
La textura water fluid ultraligera de rápida absorción proporciona un acabado invisible y mate. Además su nueva tecnología permite que la piel transpire, y su alta tolerancia y resistencia evita que se produzca picor ocular (su fórmula está creada para minimizar el picor de ojos), no migra y tiene muy alta resistencia al agua, al sudor y a la arena.
Su alta versatilidad lo hace perfecto para usar en el día a día y en las jornadas de playa y piscina.
Los resultados de su eficacia en fotoprotección están avalados con la tecnología Netlock, que aumenta la estabilidad de la fórmula y distribuye los filtros en una fina capa que no migra y se mantiene en la superficie de la piel.
El sistema filtrante con Mexoryl XL es el encargado de proporcionar la alta protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA-UVB.
Eficacia en el tratamiento con péptidos antiedad y vitamina B3 para ayudar en la prevención de la aparición de manchas y arrugas. Contiene además fracciones probióticas y Agua Volcánica de Vichy protegen la barrera natural de la piel*.
Composición de Vichy Capital Soleil UV-Age Daily Fluido Solar SPF 50+, 40 ml
INGREDIENTES ACTIVOS 4% de péptidos, 2% de Vitamina B3 (niacinamida), fracciones probióticas, 10% de Agua Volcánica de Vichy.
Modo de empleo
Te recomendamos aplicar, media hora antes de la exposición al sol, la cantidad suficiente para cubrir el rostro y cuello, masajeando hasta su completa absorción. Re-aplicar si fuera necesario.
Indicaciones
Protección solar facial de uso diario que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento provocado por los rayos UV.
Contraindicaciones
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco.
- No utilizar una vez transcurrido el tiempo indicado en el envase, para asegurar una correcta fotoprotección.